viernes, 4 de febrero de 2011

¿La princesa guerrera?

Me pregunto si podría ser tan fiera, como me pinto.
Si podría mantener el tipo, pase lo que pase.
Si escudarme en mis sentimientos, es protección suficiente.
Sigo ofreciendo, típico de mi.
Y te ofrecido ir delante, protegerte.
Esto es un cuento al revés te he dicho. Aquí la princesa quiere salvar al príncipe a toda costa. Llevo toda la vida bordando en el torreón, y pretendo armarme y salir a luchar, por ti.
¡Que locura! ¿No?
Y si la cota de malla me queda grande, y si me caigo del caballo, y si no sé sostener la espada. y si el enemigo es mas hábil en la batalla que yo, o más grande, o más fuerte, y si... de repente tengo miedo ¿Qué hago entonces?
Y tú, príncipe mío, bajas la mira con decoro tras mis besos, y no me pides que salga a batirme en lid por ti, pero tampoco me pides que no lo haga.
Quizá debería ver algunos capítulos de Xena.

2 comentarios:

  1. Comodo principe si señor.Parece que la batalla no vaya con él ,y que tenga el rdescanso del querrero sin haberse batido.
    Es lo que tienen algunos príncipes

    ResponderEliminar
  2. Al diablo con los roles preestablecidos, en todo caso.

    ResponderEliminar