miércoles, 5 de octubre de 2011

La vereita verde.

Has pasado unos días, cómo decirlo, ¿queriéndome más? Sí, quizá, negándotelo menos. Has encontrado maneras y tiempo de decirme que me quieres, cuando yo no lo esperaba, fuera del horario normal de tus te quiero, incluso con mucha más frecuencia. Sí, sé que eso no durará, que se te pasará esa efervescencia, y volverás a racionármelo todo. He recogido el agua cuando ha llovido, tu amor cuando lo has derramado, cuando parecía que no podías contenerlo, cuando lo único que querías es que estuviera yo, cuando me dabas las gracias por llenarlo todo de colores.
Si alguien me preguntase, y yo, pudiera dar mi opinión, aunque esa opinión estuviera muy a mi favor, diría...
Que te refugias en exceso en lo que tienes, para no admitir lo que te falta, y, siendo probablemente muy presuntuosa cariño, eso que te falta... soy yo. De vez en cuando dejas de controlarlo todo, o simplemente sientes en lugar de sólo pensar, te dejas llevar por lo que quieres y no sólo por lo que debes, y ese camino, esa vereda por la que te pierdes cariño, siempre, siempre, te trae a mí.
Ojalá lo hicieras más a menudo, te hace tan feliz a ti... como a mí


6 comentarios:

  1. El título de tu entrada me ha traído a la memoria aquella canción antigua de "la vereíta verde cuajá de yerba" porque ya no la recorrían los amantes que un día fueron.
    Me alegro mucho de que hayas pasado buenos días, y, cariño, no te hagas tantas preguntas, si la respuesta tú misma te la estás dando. Disfruta estos momentos y no pienses en lo que vendrá... que quizá sea mucho mejor de lo que tú piensas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mola!!!.. ¿me das un abrazo?.. hoy voy reclamando abrazos (los necesito)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ese es el problema: que hacen lo que deben, y no lo que quieren... pero tú disfrútalo, no te preguntes. Ya llegará.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tu disfruta y no te preguntes tanto, que ha veces hacerse demasiadas preguntas nos hace cometer errores.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Segunda prueba para intentar dejarte un comentario xD.

    Te decía, que a veces la felicidad tan sólamente es el reflejo de tus ojos en la mirada de la otra persona.

    Disfruta, es lo que te mereces y no pienses en qué pasará (aunque a veces sea inevitable), más que nada porque si no pasa aquello en lo que estamos pensando o más bien torturándonos cada día habremos sufrido a lo tonto y a veces tarda más en llegar de lo que nosotros podríamos creernos.
    No hay que llamar a esas energías negativas si no concienciarnos de lo bien que estamos ahora, y de que durará ese bienestar, lo mismo así logremos quedarnos más tiempo con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

    ¡Besotes Enormes!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Dawa, mejor no pensar y disfrutar el momento. Hay personas a las que les cuesta llevarse por sus sentimientos, quizás el sea una de ellas pero... no se puede luchar continuamente contra ellos e intentar ser lógico en todo momento. Besos!

    ResponderEliminar