lunes, 7 de enero de 2013

.....

Tengo que ir a trabajar dentro de un ratito, turno de tarde.
Vuelta a la rutina, eso en el caso de que la rutina me hubiese abandonado en algún momento.
Empieza otro año, otro rosario de... de mis mil cosas. Tengo el firme propósito de no tomarme alguna que otra demasiado a la tremenda. Creo que debo, cómo decirlo, ponerme en mi sitio y no moverme de el con facilidad. Quitar el cartel de "Abierto las 24h". Dejar de mendigar, cierto es que seguiré aceptando sobras y restos, a quien voy a engañar, pero si dejo de pedirlos ya es algo, no?.Y ponerme todos esos vaqueros ajustados con los que él no quiere que me vean otros, y los escotes, en cuanto no haga frío.
Y estoy deseando ver la cara que se le pone cuando le diga que me voy a New York con Lady Tea ;) y que desde allí... no pienso escribirle...

Gracias otra vez por tu regalo Lady, no te imaginas la ilusión que me ha hecho.

4 comentarios:

  1. Yo estaba muy contenta con mi regalito... pero ahora me muero de envidia! Yo también me voy a niuyor con vosotras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, nena, a Nueva York... qué envidia.
    Haces muy bien, pero muy requetebién, tanto en irte -y no escribirle- como en ponerte esa ropa que él no quiere y esos escotes, qué listos son ellos, y luego mirará a las que se lo ponen con deseo, como hacen todos. Demuéstrale que tú también puedes y que lo harás, y si a él no le gusta... agua y ajo. ¡Pues sí!
    Un besito, nena, y a disfrutar, así se encara el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy acertadas tus decisiones. No entiendo por qué no ibas tú a poder vestir como te de la gana. Pues eso faltaba... Un fuerte abrazo y Feliz año 2013, Jo :o)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer tus propósitos ¡ya era hora! Sobre todo lo de "ponerte en tu sitio". Ánimo!!

    ResponderEliminar