viernes, 18 de enero de 2013

Mi libro.

He vuelto a escribir. Tengo el firme propósito de verlo publicado, a fin de cuentas lo único que hace falta para hacerlo es dinero, no hay que tener un gran talento, sólo un puñado de euros. Cuando publiqué mi librito, recuperé la inversión que hice, no sé si hubo algo de más la verdad es que no me preocupó. Como las ardillitas o las hormigas guardé ese puñado de euros, y pienso gastármelos más que a gusto cuando acabe lo que ahora de forma grandilocuente llamo...Mi libro.
No es más que una historia de amor, con mucho amor. No puedo sentarme a escribir sin que ese sentimiento que tanto me llena salga en cada una de mis palabras, así que... lo he dejado salir. Puede que parte de esa historia, sea la mía propia. Las diferencias saltan a la vista, pero el sentimiento que la inspira....
Le di a leer a él una parte de todo eso, y dijo que se sentiría celoso si alguien lo leyese, que hay mucho amor en mis palabras, que me descubro, que hay cosas que sólo el conoce de mi. Imagino que se refiere de nuevo a eso, al sentimiento, a la manera en que sigo amándolo a pesar de todas las dificultades, a pesar de sus silencios y sus ausencias, a pesar de sentir algunos días que no le importo en absoluto.
Voy a seguir escribiendo, voy a terminarlo y voy a publicarlo. Tiene que entender que el sentimiento es verdadero, que existe, que vive, pero que sólo él y yo lo sabemos. Que yo no soy esa mujer, y que él no es ese hombre. Que nadie, porque puede que ese sea su miedo, lo va a reconocer en mis palabras.
Le dije que no debe sentir celos, que cualquiera envidiaría a alguien que tiene tanto... a cambio de tan poco.

4 comentarios:

  1. Ains ¿sabes que se me ha puesto el vello de punta? De verdad que sí nena.
    Ojalá puedas terminarlo y ojalá puedas sacarlo adelante, si yo supiera cómo... creo que también lo haría. Que me dio por empezar a escribir una historia y ya la llevo bastante avanzadina xD

    Por cierto...bahh yo quiero saber el nombreee *.*

    Besazos Mil.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Anda que bien llevo leyendote mas de un añito y se que publicaste uno, pero me quede con las ganas de saber como se llama, espero que puedas cumplir con sueño y si es así me gustaria saber el nombre....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando con el segundo, y espero que de verdad lo publiques, por supuesto si es posible refrendado por una editorial. Pero si no, como bien dices, puedes autopublicarte. Sea lo que sea, yo deseo uno, y recuerda que sigue faltándome el anterior, dedicado por ti...

    ResponderEliminar