martes, 1 de enero de 2013

2013

He empezado el año con un bebé apoyado en mi pecho.
Justo así me he comido las uvas.
Es mi sobrina y tiene un mes, además de unos ojos grandes y preciosos.
¿Hay algo más lleno de posibilidades que un bebé?
Él me ha llamado esta mañana, para decirme que me quiere.
Este es mi mejor comienzo de año desde hace mucho, y eso que el numerito no acababa de convencerme....

¡FELIZ 2013 A TODOS!

Estoy segura de que todos tenéis muchos proyectos, muchos sueños, muchas ilusiones. Os deseo que en este año que empieza hoy, al menos alguno de ellos deje de ser un sueño, una ilusión  un proyecto, y pase a ser una realidad.

2 comentarios:

  1. Feliz 2013. Lo has empezado con un Te quiero, no es un mal comienzo... ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu sobrina! Enhorabuena de todo corazón, Jo.
    También Feliz 2013, cómo no. Espero que la dicha te invada durante todo el año. Un beso enorme :o)

    ResponderEliminar