miércoles, 10 de agosto de 2011

.......

El viento sopla con fuerza.
Imparable se cuela por puertas y ventanas.
Nervioso se arremolina.
¿Qué busca?
Arrasa con lo que puede a su paso.
Seca la tierra, levanta polvo.
Desesperado.
Gime entre los arboles.
¿Llora?
¿Acaso no lo oyes?
No halla lo que quiere, no encuentra consuelo, no se detiene.
Nada lo calma, nada lo apacigua.
¿Triste?
Susurra en los rincones, grita en las calles.
Azota arboles y marchita rosas.
Está solo, porque al viento, nadie lo ve, nadie lo toca.

6 comentarios:

  1. Pero está ahí, no cabe duda.

    Tremenda poesía.

    ResponderEliminar
  2. Me da que te identificas con ese viento dolorido y solitario.
    Muchos besitos, Jo. Pásate por mi blog y lee los nombres raros, a ver si te hace reír un poco.

    ResponderEliminar
  3. Bonito Poema ! Creo, que ese viento busca que lo encuentren, que le digan lo valiente que es, aunque nadie le ve, todos saben quien es, porque se siente, porque esta ahí, rozandote la mente.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. nadie toca el viento a proposito, pero todos somos tocados por él!!

    ResponderEliminar
  5. Quién somos sin nadie alrededor? Pues eso.
    Pero no sólo nos vivimos con el tacto y con la vista de los otros. Al viento se le oye. Hasta se puede saborear. Y oler lo que traiga consigo.
    No me convences, el viento no está solo, se siente así porque no enfoca bien! :p

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Jana, creo que te identificas con ese viento...
    Ese viento que a veces por más que sople y demuestre su furia...nadie es capaz de tocarlo con las manos sólo helarse con él...
    Tienes fuerza, coraje... O eso al menos es lo que me transmites entre otras muchas cosas...Pero no creo que jamás seas capaz de helar a alguien (para mal).

    Besotes.

    ResponderEliminar