domingo, 21 de agosto de 2011

Me atreví.

Imaginé la escena de mil maneras distintas.
Desde la buenísima a la peor. Como siempre nada sale como imaginas cuando se trata de dos. La conversación ni siquiera fue parecida, los gestos fueron distintos, nada sucedió como imaginé.
-Esto es para ti.
-Pero... yo no te he comprado nada.
-No tienes porque hacerlo, pero si no lo quieres ahí tienes la basura. No, no lo abras ahora, ya lo verás después. He escrito una tarjeta y quizá no debí hacerlo. Tengo que irme.
Me di la vuelta y no me giré ni una sola vez, nunca me ha parecido tan largo el pasillo. Aún no recuerdo si bajé las escaleras o tomé el ascensor. Me fui y lo dejé con la bolsita en la mano, sin saber muy bien que decir o que hacer. No era el lugar, pero no me dejó otra opción. Recurrí a ese momento que llamo "Lady Halcón". No hubo besos, ni un te he echado de menos, ni un me alegro de verte. Me había pasado diez horas barajando la posibilidad de marcharme antes de que llegase, de no darle el regalo, diez horas imaginando escenas diferentes, para después... improvisar como pude.
Caminaba hacia mi casa, el calor ya apretaba a pesar de que eran poco mas de las ocho de la mañana, cuando sonó el teléfono.
-¿Si?
- Te quiero.

Esa parte ni siquiera se me ocurrió imaginarla.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que pudieras dar ese paso!! Diria un taco, pero creo que no se puede, pero... ole tus ovarios. Ya me gustaria ami atreverme como tú... creo que lo conseguire algún dia. Es verdad que aunque lo planemos y no lo imaginemos nunca sudece así. Pero mira, tampoco te fue tan mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y ese es el mejor regalo, que tú hayas podido recibir...
    ¿Me equivoco?.

    Besitos =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Vale.. ME RINDO.. jajajajajajajajaja.

    Si te dice 'te quiero' ya nada es lo mismo..

    pues disfruta este momento y disfrútalo mucho..
    pero mucho, mucho, mucho...

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sueeeeeeeerte. Disfruta que no todo dura eternamente :(. Me gusta como expresas lo que sientes. Me acomodo en un lado. Prometo no dar follón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ese "te quiero" es el mejor regalo para nosotras. Saboréalo despacio.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar