viernes, 19 de agosto de 2011

Vuelta al cole

Anoche volví al trabajo.
Me sentí rara dentro del uniforme.
¿Qué has hecho en las vacaciones?
Nada, quedarme en casa.
¿No has ido a ningún sitio?
No.
Un año más soy la única que no ha ido a ningún lugar "exótico", que no ha bebido o comido algo nuevo y riquísimo en un sitio magnífico, y que no tiene un millón de fotos que enseñar. La mitad de mi moreno es de la terraza de casa, la otra mitad de ir algún día suelto a la primera playa que se encuentra según salgo de mi pueblo. No está tan lejos, algo más de 40 kilómetros, y ahí está el mar. He leído cuatro libros y no he engordado. ¿Buenas o malas? Tranquilas y sin tener que ir a trabajar.
En cuanto al resto....
Tengo mil preguntas sin respuesta. Respuestas que como diría mi querido Oráculo, no me serviría de nada conocer.
Así que... para qué preguntar.
Pero tengo una... Si alguien es todo lo que pudierais desear y lo tuvierais a vuestro alcance. ¿Lo dejaríais escapar o depende del precio a pagar?

La vuelta al cole no ha sido tan mala.... no del todo...

5 comentarios:

  1. Yo nunca lo dejaría escapar... a no ser que huya y no pueda ser de ninguna de las maneras. Pero si lo tuviera a mi alcance, no lo dejaría escapar. Casi nada en la vida es imposible, aunque sí haya cosas muy difíciles... Pero bueno, también puede ser que yo sea una optimista sin remedio, o una ilusa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no lo dejaría nunca escapar...
    Llámame masoca si quieres... Pero pienso que vale más arriesgarse y ver qué pasa que quedarse con la duda de saber qué hubiera pasado.

    Respecto a lo otro...Te entiendo, yo también soy la única en eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que lo dejaba escapar. Hay veces que no doy más de mí...

    He vuelto con uevo blog!

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes escapar,intenta conseguir aquello que deseas, que luego te puedes arrepentir y mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero..¿está a tu alcance?..
    Besitos!!!

    pd: depende de la respuesta a la pregunta, valoraría si lo dejaría escapar o no.

    ResponderEliminar