sábado, 23 de julio de 2011

¿Alguien da más...?

Me duele la boca de decirte que no me das poco, que pensaría que es poco si pudieras darme más, y no es ese el caso. Parecía que no tuvieses la conciencia tranquila. Me dices que lo que yo te doy es siempre mucho más. Estamos las mismas horas juntos, las mismas pocas horas, te aclaré. Pero lo que tú me das no te lo doy yo a ti, volviste a decir. Más, no te doy más, sólo soy más clara contigo, sabes lo que siento y que no hay doblez alguna en esos sentimientos. Sin embargo yo he de llenar huecos, hay más lagunas en lo que me cuentas, pero he decido pensar que simplemente eres más callado que yo. No, no me canso de decirte que no es poco, que es suficiente, bastante, pero siempre le añado una coletilla y lo sabes, por ahora. Me callo tantas cosas, tantas. Puede que por miedo a estar equivocada. Si yo lo tuviera todo tan claro como tú quizá podríamos llevar un año juntos, me dijiste. Un año que hemos perdido, te contesté. Lo ves todo tan sencillo. Lo veo sencillo porque lo es, las complicaciones las añadimos nosotros. Y en eso, estuviste de acuerdo conmigo. Nuestras vidas están ya hechas. No, te respondí, una cosa está hecha cuando está terminada y ni tu vida ni la mía lo están, tenemos equipaje y una historia detrás, pero ni mucho menos tenemos la vida terminada.
Y llegado ese punto te pones serio, y te digo que no pienses que no sabes hacerlo, que te vuelves excesivamente real, déjame a mi que piense por los dos, porque yo cariño... soy capaz de volver a soñar.

4 comentarios:

  1. Y qué más da quién da más? Lo que importa es sentir, y tú sientes tanto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CMQ tiene razón... lo importante es sentir, Jo. Y me gusta mucho eso de "te vuelves excesivamente real", para qué queremos esa realidad, soñar nos llena más, despertar es demasiado desolador.
    Haces bien en decirle que no le das más que él a ti, conocí a alguien que me decía cosas así (mi ex) y en realidad, sabes, lo que buscaba era que le regalara el oído... pero no estaba dispuesto, nunca lo estuvo, a darme más. Como tú dices, no sirve de mucho cuando se vuelven del todo reales.
    Muchos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno da lo mejor de sí mismo, aquello especial, aquello que en ese momento siente y le nace hacia una persona determinada. ¿Lo mejor?... que no importa exactamente quién tiene o quién es el que da más, si no que esos ''más'' se complementen.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, de nuevo estoy aquí para decirte que tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo y, por favor, redirígelo para que siga repartiéndose.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar