sábado, 30 de julio de 2011

.......

Ver como te quitas el reloj para meterte en el cama, se ha convertido en un gesto íntimo.
El tiempo se queda en la mesita de noche, creando un pausa para nosotros dos. Decir que últimamente no nos habíamos entendido ni siquiera en esos silencios, no es del todo un secreto. Ni siquiera pienses, en nada, ni en mi, relájate, te hace falta a ti y me hace falta a mi.
Me matas, dijiste. Y volvería a matarte ahora mismo, y moriría mil veces del mismo placer junto a ti, te dije. Sólo contigo soy capaz de no pensar. Y entonces ¿por qué me niegas? pregunté.
Lo hace, me niega, y quisiera no necesitar lo que toma de mi.
Tengo que irme, dijiste sentandote en el borde la cama. No quieres irte, te dije mientras te abrazaba. No, no quiero, y volviste a ponerte el reloj.
Algún día te darás cuenta de...
¿Qué no puedo vivir sin amor?
Sí, de eso.


Sé que se puede, se vive, sin amor y sin tantas otras cosas. Se vive sin compañía, sin amistades, sin familia, se vive solo, pero se vive... o se sobrevive. El instinto es perdurar y sobrevivir, aguantar, sostenerse. Respiras, te late el corazón, caminas, comes, bebes, y eliminas los residuos que tu cuerpo no necesita, por lo tanto, estás vivo.
Sobrevives cada día sin mi, igual que hago yo, y sólo vivimos, unas pocas horas cada semana.
Y el tiempo en su muñeca parece hacerse eterno, hasta que él decida, volver a detenerlo.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas, Jo, aunque sean tristes, escribes genial, transmites y me haces sentir identificada contigo, he sobrevivido muchos años, sé lo que es eso, te acostumbras hasta que de pronto tu mundo se da la vuelta y te preguntas: ¿cómo podía vivir así? Tienes razón, aunque estés sufriendo, vives, y eso es mejor que vegetar.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te expresas, lo que sientes y sobretodo lo que transmites, me identifico mucho con tu palabras.

    El instinto es perdurar y sobrevivir, aguantar, sostenerse.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me has recordado a esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=6mKXa3tI63g

    Madre mía, me siento mal. Y no es por ti: es por mi vida. Mi vida anterior.

    Un beso. Snif.

    ResponderEliminar