lunes, 18 de julio de 2011

.....

Hoy había escrito unas palabras, que unas horas mas tarde he eliminado. No me importa hablar de mi, no me importa compartir momentos íntimos, pero deben ser sólo míos. Hoy no me limité a mis cosas, y dejé aquí parte de la intimidad de alguien a quien quiero mucho, alguien que haga lo que haga, se porte como se porte, me importa mucho, y después de unas horas no me ha parecido correcto, no sé, pero esto es realidad algo mío y no de él, sus cosas no tienen porque ser aireadas en público y mucho menos por mi. Por mucho que el anonimato nos proteja.
De todas maneras he de dar las gracias a Jana que si que lo ha leído. Tienes toda la razón del mundo, no tengo que dar importancia a algo que no lo tiene. Y tengo más de un abanico, me gustan, tendré siempre uno a mano.
Lo de esta mañana se queda entre él, yo, y Jana, que espero que me guarde el secreto.

4 comentarios:

  1. Yo lo había leído también (suelo a veces cuando no puedo leer, antes de escribir el comentario)...
    Pero fijate que cabeza la mia que te aseguro que no me acuerdo de nada en absoluto...tengo memoria a corto plazo ...¡:O!! ains que le vamos hacer ...Qué pena ;)

    Un Besusco enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué hablaaaas...? Muchos besitos, Jo March, hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy-pero-que-muy acertada la apreciación (y posterior rectificación).

    "Que tu secreto pase a formar parte de tu sangre", dice el proverbio. Radicales libres ellos.

    Biquiños criminales.

    ResponderEliminar