lunes, 11 de julio de 2011

Mala memoria.

Como siempre que te echo de menos y no tengo noticias tuyas, recurro a tu amor enlatado, esas innumerables cartas que durante un año hemos estado escribiendo. Cuanta razón hay en eso de que a las palabras se las lleva el viento, pero no a las escritas, esas están ahí, y son prueba irrefutable de lo que nos dijimos en su día.
Hoy, llena de melancolía porque no estás, otra vez no estás, estuve tentada de ofrecerte, una vez mas, mi tiempo y mi vida, iba a pedirte que me pidieras que no me marchase, que me quedase aquí simplemente esperando que seas tú quien tenga algo de tiempo para mi, porque yo cariño, estoy de vacaciones.
Pero justo a tiempo he leído, leído y releído, he tropezado con una carta, es lo que tiene el guardarlas todas, una en la que me aclaras casi con crudeza lo que hay y lo que habrá, o mejor dicho, lo que no habrá.
Cómo he podido olvidarlo. Tienes lo que quieres, y lo que quieres sigo sin ser yo, a pesar de que me amas, no soy yo.
Y a mi, se me había olvidado, cómo he podido...

Todo eso no cambia lo que siento, a pesar de saber, a pesar de recordar.
Sí, quizá quiera un poquito de venganza, pero si me conocierais sabríais que no seré capaz. Que en cuanto note que me echa de menos tan sólo un poco, que bastará con que tan sólo lo insinúe, con tan sólo eso, correré en su busca.
A quién quiero engañar...

4 comentarios:

  1. Jo, pues debes ser capaz, hazle sufrir un poco, apaga el móvil, muérdete las uñas, pero déjalo unos días sin noticias, verás qué bien te sientes después, te lo aseguro. Ya sé lo que cuesta, pero piensa que se lo merece, eso ayuda mucho.
    Mil besitos y ¡ánimo! a disfrutar y a putearlo un poco, suele dar buenos resultados aunque sea triste reconocerlo.

    ResponderEliminar
  2. te tengo una noticia excelente, nadie se muere de eso, lo digo por experiencia,,,, ademas me encanta tu blog..

    ResponderEliminar
  3. Y qué difícil es verdad?, querer pasar, querer ''darle'' un poco de eso que él te da, esa indiferencia a veces...y lo mucho que cuesta llevarlo acabo... Hay veces que nos damos cuenta como le decía en su blog a jana no hace mucho...que las migajitas de pan que nos quieran dar ya no bastan...pero mientars tanto nos hacen tan feliceees...

    Creo...que sinceramente...te mereces más que eso por lo que he leído de tí, y aquellos datos que hemos podido recoger a través de tus escritos.
    Un besote

    ResponderEliminar