miércoles, 20 de julio de 2011

Sí, te amo.

Las vacaciones avanzan lentas, pero es mejor así, a ver si duran mucho más que otras veces.
Las tardes no están siendo calurosas ,y en las noches, se nota el aire fresco de la sierra.
Busco antes de dormir tus buenas noches, que no siempre llegan a tiempo.
Especial, dices que soy especial pero no por ser distinta de las demás. Que no recuerdas cuando oíste a alguien decirte te amo, salvo cuando esas palabras, te las he dicho yo. En ocasiones te hablo como te escribo, y sí, no me extraña que nadie te haya dicho tales cosas, y no me refiero sólo a te amo. Sé que no sirve de nada estar cada vez mas convencida de que lo que siento es sólido como una roca, de que no se me pasará en unos días sin verte, de que no se me pasará aún sabiendo todo lo que sé. Algunas veces queriendo ser, no sé, quizá queriendo sólo asustarte, te beso y te digo que ni siquiera tú sabes cuanto me quieres. No me preguntes porque hago esas cosas, es como aquella vez que dije que un día no podrías vivir sin mi, y es evidente que sigues haciéndolo. Sin duda soy especial, aunque no sea distinta de las demás. Ayer volví a envalentonarme y te dije que había algo que no me importaba hacer, que tengo la conciencia tranquila, y que yo, con ella tranquila, soy capaz de comerme el mundo. Y es cierto que la tengo, sé lo que siento y por quién lo siento, sé lo que sientes y sé lo que te rodea, y lamentablemente, yo no impido que nada siga su curso. Así que, por qué iba a tener nada sobre mi conciencia.
Y sí, te amo, y también dije un día que lo gritaría al mundo entero.
Y lo estoy haciendo, lo hago aquí, para que todo el mundo lo sepa... sin que nadie se entere.

No sé que te falta en tu vida perfecta, esa en la que no hay sitio para mi, pero si lo que no tienes es lo que te doy yo... cariño... estás viviendo sin amor.

2 comentarios:

  1. Qué precioso es: que todo el mundo lo sepa... sin que nadie se entere. El amor nunca debería ser pecado, el amor es Más.
    Muchos, muchos besitos, niña enamorada. Grítalo a los cuatro vientos bloggeros, que estamos aquí para escucharte.

    ResponderEliminar
  2. Yo o en todo caso nosotros... si oimos tus gritos de guerrera enamorada =P. Así que sigue gritando hasta que tus fuerzas lleguen al final.

    "No sé que te falta en tu vida perfecta, esa en la que no hay sitio para mi, pero si lo que no tienes es lo que te doy yo... cariño... estás viviendo sin amor".

    Me ha gustado esa frase... no sólo porque has dicho con palabras la forma en la que me siento, sino porque no hay mejor forma de definirlo que no sea así, de la manera en la que la has dicho tú.
    Un Besote.

    ResponderEliminar