sábado, 16 de julio de 2011

Que más da

Ya se lo dijo Julieta a Romeo desde el balcón.
No jures por la luna que cambia constantemente, no sea que tu amor sea tan variable.
Bueno, algo así más o menos, no recuerdo las palabras exactas.
La luna se lució plena anoche, llena, redonda y luminosa, pero Romeo, Romeo, Romeo, brilló por su ausencia. Y heme allí cual Julieta oteando desde el balcón, esperando ser el sol para su Romeo, pero no, no, no, y no.
Por lo tanto hoy tengo un día "que más da" y "para qué"
Arréglate,¿no querrás que si llega te encuentre así?
Que más da
¡Vamos! ¡Levanta del sofá!
¿Para qué?
Estará deshaciendo las maletas, seguro que llama en un rato
Que más da
¡Llámalo tú!
¿Para qué?


Él no quiere que piense que no me quiere, no quiere que piense que su amor no es de verdad, no quiere que piense que no me echa de menos, que no me ama.
Pero es que... me resulta tan difícil no pensar...

1 comentario:

  1. Ay, cómo te comprendo, niña. Cuánto sufrimiento por un cerdo que no vale la pena. Te quiere, quizá, pero cuando a él le parece, eso ¡no es amor! Cuando pases (que pasarás) de él y encuentres a otro que te quiera para hacerte feliz, recordarás a éste y bufarás, como hago yo... ahora. No voy a decirte que le olvides porque eso no es fácil y yo tardé 23 años en darme cuenta de que eso que me daba mi ex no era más que basura, migajas, lo que le sobraba, y aun así le parecía que me daba demasiado. Pero empieza ya a odiarlo, eso ayuda mucho, a pensar todo lo que te disgusta de él. Sin disculpas, sin piedad. Incluso el físico, busca sus defectos y agrándalos en tu mente, y un día "despertarás" preguntándote: ¡¡¡¿qué hago con esta cosa, pordiospordiospordios?!!!
    Mil besos, y arréglate, por ti, por ti, por ti, tómate una copita y busca algo que te haga sonreír, un libro, una peli, vídeos en youtube, lo que sea, pero hazlo, de verdad, guapa.
    O escribe y vierte todo lo que sientes, también es una terapia recomendable.

    ResponderEliminar