viernes, 16 de septiembre de 2011

........

Me despierto buscando sus palabras.
Y me llena de tristeza saber que vive muy bien sin mí.
No me alegran sus alegrías, y eso no me gusta, no me gusta ser así.
Las puestas sol le recuerdan a mí, es cuando más me siente, cuando más me echa de menos, eso dice, y curiosamente jamás hemos disfrutado de ese momento juntos.
Fotografías del sol poniendose en el mar, eso es lo único que hemos compartido.
Te echo de menos me ha dicho.
Y yo, me moriré echándolo de menos, queriendo ver uno de esos atarcedeceres o un amanecer a su lado.
Hoy, los imposibles han crecido y le han puesto el pie encima a este amor. Se rien de mí, sabiéndose vencedores, con esa mueca retorcida del que se sabe invencible.
Hoy nada tiene sentido, nada sirve para nada, hoy, no soy nada.
Alguien a quien le envías una foto con el sol apagándose en el mar, sólo eso.
Sí, siempre nos reecontramos, y me pregunto si no será por mi insistencia en permanecer aquí. No me necesita, no le hago falta, soy mas bien un estorbo que no lo deja vivir del todo en paz. Lo tiene todo, lo tiene todo sin mi. No soy más que un extra, un añadido, algo sin lo que puede estar perfectamente. Él mismo dice muchas veces que quizá sería mejor dejar de vernos, que así no podemos estar siempre, y tiene toda la razón.
Algunas veces hablo de esas tropas invisibles que se mantienen siempre en guardia, no avanzan pero jamás retroceden, aguantan.
Hoy siento que la mitad de esos soldados han desertado, dando la causa por perdida.
Tengo el corazón lleno de amor por él, pero es un amor inútil, malgastado, desperdiciado en mil palabras, repartido a manos llenas, dilapidado. De todos los hombres del mundo, me vine a enamorar del que jamás hará nada para estar conmigo, por más que me quiera, por más que me eche de menos, lo tiene todo y nunca renunciará a nada, y mucho menos por mi.
Pero como diría mi madre "Esa casa la compraste con esa gotera"
En fin...

6 comentarios:

  1. Es muy desconcertante la sensación de haber entregado todo tu amor a alguien que crees que no sabrá apreciarlo como es debido.
    Un día te levantarás y serás tu la que veas que estarías mejor sin él, que ya no hay nada que puedas echar de menos porque nunca hubo nada.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Neko, hay sensaciones muy, muy desconcertantes, darlo todo, no recibir nada aunque a veces nos conformemos con migajas...No creo que tú te merezcas simplemente esas migajas, pero la que tiene que ver qué es lo que se merece realmente, esa eres tú.

    Creo que vales más, mucho más que todo esto.
    Hagas lo que hagas recuerda que siempre cuentas con ciertos apoyos...No se te olvide tampoco que yo, soy uno de esos, aunque sea a esta distancia xD.

    ¡Besines!... Por cierto...Si hacen falta más soldados te puedo asegurar que lucho como una autentica campeona...

    ResponderEliminar
  3. Te veo sufrir mucho por este amor, que solo te da migajas de pan.
    Das tu corazón y el te lo devuelve con grietas. Deberías de mirar por ti, vales mucho más que todo esto.
    Recuerda que; Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece, nunca te haría llorar.

    Besossssss y muchoo animoooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que tú vales mucho más que todo esto. Tarde o temprano, seguro que "despertarás", tal como dice Neko, y lo habrás comprendido, tan sencillo como dos y dos son cuatro. Si realmente es tal como nos dices, si sabes que no hay futuro, ojalá, ojalá despiertes pronto y te decidas a vivir lo que sí te mereces y sin duda te está esperando. Al menos no te cierres a las posibilidades, no te quedes siempre esperando sola en la oscuridad.
    Quiérete, Jo, quiérete porque eres digna de que te quieran muchísimo.
    Y también, puedes contar conmigo cuando quieras.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que te diría que si sufres más que disfrutas,intenta olvidarlo,pero para olvidarlo tienes que empezar en pensar un poco en ti y sentir que tu no lo necesitas ,si el no te necesita a ti,que si antes vivías feliz sin conocerlo ,también podrías vivir ahora solo tienes que creer en ti misma y pensar que el tempo que pierdes en este amor ,te lo quitas en buscar uno que te merezca.

    ResponderEliminar
  6. Estás inmersa en una especie de gripe que tienes que pasar. Te puede parecer imposible, pero al final, pasará. Aunque mientras tanto estés hecha un asco, siempre queda la esperanza del futuro...

    ResponderEliminar