viernes, 9 de septiembre de 2011

No quiero ser yo.

Quisiera ser como él.
Quisiera poder pasar una tarde maravillosa y que sólo fuese eso, un par de horas a su lado sin que eso me hiciese pensar en algo más.
Quisiera poder hacer las maletas y despedirme con uno de esos... telegramas. Con un no tengo tiempo, ya te contaré, hasta la vuelta.
Quisiera no ser yo, y ser como él.
La culpa es mía, por conformarme siempre, por entenderlo siempre todo, por disculparlo siempre todo, por no pedir jamás nada, por perdonarle cualquier cosa.
Esperaba que al menos dejase una despedida escrita para mi, esperaba un poco de amor en lata al que recurrir cuando lo echase de menos. Esperaba poder esconderme en sus palabras, sentirlas tibias si me da frío, esperaba hallar en ellas su compañía hasta que volviese.
Él sabe lo que se desata en mi cada vez que se marcha.
Hay cosas que no me dice, porque no las siente, simplemente es eso.
El sabor de sus besos y el calor de su abrazo nublan del todo mi razón, y me hacen ser más yo que nunca.
Él sabe como soy.
Y yo, quisiera no ser yo.

3 comentarios:

  1. Di, que queremos ser como ellos no darle tanto a la cabeza.Bueno piensa que dentro de nada lo tienes otra vez de vuelta...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo... Que una vez te dijo Te Quiero...

    Al menos piensa en eso, sé que a veces no bastan las palabras, que quieres demostraciones...Y yo...Te juro que te entiendo, no sabes cuánto.
    Pero a veces solamente nos queda eso.
    No pretender ser como nadie más que como nosotros mismos, porque quizás ese es el motivo por el cuál una determinada persona nos ha elegido para seguir un camino...A dónde lleve dicho camino nadie en realidad lo sabe.

    ¿Pero qué más da hacia dónde te dirijas?...El camino que has recorrido a tenido momentos agridulces que te han hecho ser como eres y que han merecido la pena...Disfruta eso al menos.

    Besotes enormes.

    PD: Quien no tiene que dejar que nadie la haga de no brillar más eres tú...Entonces si que saldremos en manada y se acordará más de uno de ese día =P

    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo único que deseas es no estar enamorada como lo estás tu de él... hay gente que no sabe enamorarse, que morirá sin saber lo que es ese sentimiento ni lo que duele cuando parece no ser correspondido.

    Por suerte, no es algo que dure eternamente :)

    ResponderEliminar