miércoles, 28 de septiembre de 2011

De su vida y de la mía.

Hablo siempre de todo lo que él tiene en su vida sin mi.
Nunca digo, todo lo que yo tengo en mi vida sin él.
Si le preguntaseis, si pudierais, os diría que tengo una vida, bueno, no es de purpurina dorada como la suya, pero a sus ojos puede ser igual de perfecta.
La única diferencia es que en su día le aclaré porque tenía cabida en mi vida. Le expliqué que podía estar muy llena de algunas cosas, y totalmente vacía de otras. Y él, llenó el vació. Esa es la diferencia. Él ocupa un lugar que estaba libre en mi vida, en mi corazón, y que ahora es suyo. Yo, sólo comparto un lugar en la suya, y no podría asegurar si la parte que me corresponde es mayor o menor. Se podría decir que vino a cubrir una carencia, la del amor, y supongo que de alguna manera yo también cubro una para él, y quiero creer que es esa misma, la del amor.
Los imposibles, esos, están por todos los lados. Crean una inmensa muralla difícil de salvar, sólo que en mi caso estaría dispuesta a dejarme la piel para escalarla y saltar al otro lado. Y él, bueno, creo que puede que se sienta incluso a salvo tras ella.
No soy valiente, para nada, y quizá sólo me envalentona su cobardía. Quizá si un día él se levantase osado, yo, me acobardaría, quién sabe. Puede que lo esté senteciando culpable de que no tengamos futuro, y hay muchas posibilidades que yo misma sea cómplice en ese delito.
Mañana volverá a amanecer para los dos.
Apenas podré cruzar una mirada con él, para pena de mis ojos, que con gusto se quedarían prendidos de los suyos, toda una vida.

3 comentarios:

  1. Jo March.. ¿tú sabes lo difícil que es encontrar a alguien de fondo cuando consideramos que nuestra vida está bien?.. es muy difícil!!!. El problema viene cuando no nos conformamos con que esté en el fondo y que esa vida que tanto nos llenaba ya no nos llena porque nos falta él.... quizás ahora estás empezando a pensar como se debe hacer ante una relación así.. él es tu persona de fondo que tan difícil es encontrar....
    Y me refiero al sexo, al cariño, a sentirnos queridas...
    Lo malo es cuando nuestra vida no se vuelve tan buena.. ahí es donde está el problema.. que, creo, tú estás empezando a tener..
    Valora tu vida y tenlo de fondo.. es la única manera de poder llevar algo así. Y sí, sé que es fácil decirlo pero es que es imposible poder aguantar la ausencia y la falta de atención.
    Besos
    Madre mía.. me deberías reñir empiezo a parecerle a Elena Francis!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay una pena mayor que la de no haber luchado por aquello que queremos...

    Aunque a veces pensemos que damos puñetazos al aire y peleamos contra el viento...

    ¿No has pensado que a veces, todo eso, también tiene su recompensa?.

    Lo importante es que sean correspondido, que muchas veces algo se complemente...

    Había una frase de estopa que me gustaba y que decía algo así como , ''tú eres mi puzzle...yo soy un pieza'' xD.
    Y es que a veces cuando más necesitamos que nos quieran es cuando a lo mejor el resto piensa que menos merecemos ese cariño.

    ¡¡Besitos niña!!.
    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Mientras te quede la tranquilidad de que hiciste todo lo que debías lo demás... es un dolor pasajerom dura más o menos pero.. es pasajero. Un besazo!

    ResponderEliminar