miércoles, 14 de septiembre de 2011

Diez minutos.

La luna no debería estar llena las noches que no estás conmigo.
Aún reinaba cuando salí esta mañana en tu busca. El sol apuntaba, dándose prisa igual que yo, por ver a su amada. Redonda y brillante se dejaba acariciar por esos primeros rayos de su amante, igual que hubiera querido hacer yo.
Siempre temo los reencuentros, porque me da miedo no encontrarte. Pero allí estaban tus ojos, tu sonrisa, y nuestro café. Diez minutos, en los que me pediste un par de besos, de esos que se dan los amigos. Tenía tantas cosas que decirte, o tantos silencios que guardar, que ocupé mis labios en el vaso del café, en lugar de con los tuyos. Diez minutos, y el sol, terminó por salir, y la luna, por irse a dormir.
Ahora toca esperar el amanecer del lunes, serás tú quien llegue con los primeras luces del día, y la luna, aunque algo menguada, y yo, quienes te esperemos.
Y con suerte, contaremos con otros diez minutos.

3 comentarios:

  1. Este fue el final:
    http://lady--tea.blogspot.com/2011/06/hace-mucho-mucho-mucho-tiempo.html

    Nunca te sientas así... disfruta el momento y sobre todo no pienses en el final ¿y si no lo hubiera?. No, no siempre todo acaba mal.

    Cuando empecé a leerte pensé que era igual.. tú te quejabas de falta de atención.. Pero cuando intentaste separarte un poco él te buscó... no, no se puede comparar.. a mi él nunca volvió a buscarme. Una vez me dijo 'has sido la mejor'.. qué gilipollas ¿la mejor en qué, en la cama?... pero no se lo dije.. sólo sonreí...
    Ahora cargo con la cruz de que él piensa que yo sigo loca por él.. pero por si acaso jamás se insinúa cosa que yo agradezco porque diría un NO rotundo y eso quizás no me beneficiaría.
    No, tu historia ha llegado a un punto en que la mía nunca llegó...
    Pero eso no quiere decir que no siga dándote el coñazo cuando vea que él se está pasando 3 pueblos.. jajajjaja
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Eso es la vida, justo lo que sucede,,, sean 10 minutos o 10 siglos

    ResponderEliminar
  3. Siempre os reencontrais, Jo, y esos diez minutos pueden valer por diez siglos, ¿a que sí? Pues gózalos y no pienses, como te dice Lady Tea, en el final, ni en el "después", el día a día es lo único eterno.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar