viernes, 23 de septiembre de 2011

Confundida.

Mañana lo veré al amanecer, eso creo.
Le dije que era mi vida, y se asustó.
No lo seas si no quieres, le dije. Eres la vida de mi amor, de mis sentimientos, de mi corazón, pero no lo seas, no te lo diré más. Le dije que llevaba días muy triste, que siempre salgo sola de mis malos momentos, pero que esta vez quise que él me ayudase ¿tan malo es recurrir a la persona a la que amas?, le pregunté. Ni que decir tiene que tuve que escribir esas preguntas, algunas respuestas, y muchas cosas más. Las que habéis pensado que no me ha contestado, habéis acertado. Lo veré mañana, eso creo, pero cada vez somos más a la hora del relevo, y contando por encima quizá haya más de catorce personas cuando nos veamos. Mantener la más mínima conversacion es impensable, pero, el lunes, si no hay novedades, si podremos hablar todo lo que queramos, eso ha dicho él, que es muy adulto y quiere mantener una conversación adulta conmigo.
Llamadme lo que queráis, pero es que... ahora mismo no sé lo que quiero.
Ese no futuro, esa carga que me he sentido últimamente... esa sensación no me abandona. Sigo pensando que no le importo. Él sabía que yo no estaba bien anímicamente, porque se lo había dicho, y.... ¿ recordáis el día el móvil, cuando el mensaje del cine? A él no se le ha ocurrido hacer lo mismo, marcar mi número y hablar conmigo, preguntar si lo necesitaba. Aunque yo claramente le había dicho, que necesitaba de su cariño. No se ofende ni se molesta, porque le dije la verdad. Sé que puedo ser chinchosa y caprichosa, puede que no quisiera más que reclamar un poco de atención, puede que me haya portado como una niña, que tuviese una rabieta. Puede que sólo quisiera que se diera cuenta de que estoy aquí, de que me duelen algunas cosas, que no soy perfecta como dice, sólo humana, mujer y para más inri... enamorada, precisamente de él. Que no soy tan fuerte como parezco, yo que sé.. es que ya no sé...
Lady Tea tiene razón, debería disfrutar de mi amor y nada más, ¿estoy peor sin él? No lo sé, realmente no lo sé. Me destroza pensar que nunca más podría tenerlo como hasta ahora. ¿Volveríamos a ser sólo amigos? Tampoco lo sé, con el tiempo es posible que sí. Sé que soy muy capaz de mantener una amistad con alguien que antes fue algo más, lo sé por experiencia, pero con él...
No sé si me quiere tanto que me perdona cualquier cosa que le diga, o simplemente es que no le importa lo mas mínimo lo que pueda llegar a decirle. Sí, estoy muy confundida. Sé que no reacciona bien cuando me pasa algo, al menos le pasa conmigo no sé con otras. Se aleja, en lugar de acercarse, se asusta, se agobia, quiere mantener la compostura o algo así, no sé...aunque me consta que es atento y cariñoso, conmigo reacciona de manera extraña cuando sabe que me hace falta ¿por qué? ¿quizá por qué no puede hacer lo que de verdad quiere?. Mi querido Oráculo suele decir que hacer preguntas no sirve para nada, que la mitad de las veces conocemos las respuestas, sabemos el por qué de todo, pero nos negamos a reconocerlo.
Una conversación adulta es desde luego necesaria.
¿Qué voy a decirle?
Me temo que soy de improvisar.
¿Qué va a decirme?
Para conocer la respuesta a esa pregunta, no hay más remedio que esperar.



7 comentarios:

  1. Todos los hombres (a no ser que de verdad sea una relación de novios o maridos de las de toda la vida) huyen cuando los necesitamos.. o por lo menos yo no he encontrado a ninguno que no lo haga (aaahh.. sí... un novio formal que tuve que venía a mi casa a comer con mis padres.. ay madre mía.. cuánto ha llovido..). Y me consta que algún marido hace exactamente lo mismo...
    Creo que los hombres no están para paño de lágrimas.. para eso tendremos que buscar otras opciones.
    Besos
    pd: pero como siempre.. es probable que me equivoque.. tampoco voy a ir yo de vidente cuando la experiencia me dice que NO HE DADO NI UNA..(si no tendría pareja desde hace 1890 años) jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, por supuesto, no meto en el saco a los amigos... eso es otro cantar!!!
    ya está.. ya no hago más incisos ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Lady Tea, por mi experiencia personal también te digo que generalmente echan a correr cuando les dices o notan que les necesitas más que nunca. Los amigos,no, eso es otro cantar completamente diferente, pero pasas de amigo a pareja y, oye, tarde o temprano ves que ya sí echan a correr. Les da miedo consolar, eso en el mejor de los casos, o son unos cerdos egoístas.
    Ya nos dirás, espero que todo te salga mejor de lo que temes, preciosa.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que absolutamente todos los hombres que conozco huyen ante un problema. Se agobian, se rayan... en fin, las mujeres somos más de mirar hacia delante y echarle ovarios. No digo que todos sean iguales, sólo hablo desde lo que yo he vivido. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Uy, cuando tienes un problema suelen huir, les faltan patas para correr, tan machotes que se creen y luego huyen, menos mal que todos no són así, sino apaga la luz y vamonos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo veo así. Una persona por quien haces cosas que por nadie más harías, debe responderte haciendo por tí más de lo que nadie ha hecho. No es mucho pedir, es reciprocidad, sólo eso.
    Si no está cuando más lo necesitas, si consigue que te sientas caprichosa e infantil por pedir un poco de comprensión y apoyo, entonces, sinceramente, ¿para qué lo necesitas? Una relación es una mezcla de la mejor amistad con atracción sexual, el resto lo podemos conseguir por separado.
    En fin... Hagas lo que hagas, no te sientas culpable porque no tienes por qué. Es él el que debería sentirse mal por no darte lo que necesitabas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Comparto lo dicho en los comentarios anteriores. Sólo espero que haya habido suerte! ;)

    ResponderEliminar