martes, 20 de septiembre de 2011

Sencillo.

Ha sido más fácil de lo que pensaba, y también mucho más doloroso.
No han hecho falta preguntas ni respuestas. Sólo le he echado una bronca, sí, he dejado de ser perfecta y he regañado. He dicho que no le importa como me siento, que no me presta atención, que le da igual lo que me pase, en fin... una serie de cosas que no suelo decir.
Según él, pensaba decirme muchas cosas que ya no me dirá.
Y se acabó.
Ya no he vuelto a saber de él.
No me entra ni el agua en el estomago, y sí, sí, después me arrepentí y le pedí perdón, pero se ve que ya era demasiado tarde. El daño está hecho. Ahora toca apechugar con las consecuencias.
En fin.. como digo.. mucho más fácil, y mucho más doloroso.

5 comentarios:

  1. ¿Me puedes prometer algo?..
    Prométeme que no lo vas a perseguir suplicándole su perdón.. Y que lo dejarás volar por mucho que te duela. No, ahora no sumes a tu pena, tu rabia, tu dolor el sentirte gilipollas.... porque eso no te haría sentir nada bien.
    Besos
    Mucho, mucho, mucho ANIMO!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ...A veces lo más fácil no es lo que menos duele, ni lo que menos dolor provoca... a la vista lo tienes.

    Una vez más...Aquí estamos =P

    ¡Besos Mil!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, sí, haz caso a Lady Tea, no se te ocurra perseguirlo con llamadas ni e-mails, ya has dado el paso, pero no sólo por eso sino porque mientras menos detrás les vamos, más nos vienen ellos, y te juro que eso está COMPROBADÍSIMO, cien por cien, tengo montones de ejemplos vivitos y coleando que podría ponerte si no me fuera a alargar como en una novela. No te disculpes más, quédate en tu sitio, si no quiere nada, no hace falta perder la dignidad; si quiere, él llamará, y entonces tú harás lo que quieras (ahí eres tú la que decide, aunque sepas que te haces daño si sigues, pero eres tú tu propia dueña). Y has hecho muy requetebién en decirle lo que piensas, si él no se daba cuenta es por el egocentrismo del que la mayoría son reyes. Niño que no llora, teta que no mama, como se suele decir.
    Besitos, Jo, y todo mi apoyo y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo con las 3, sobretodo con Jana, que si quiere algo te llamara él, pero ni por asomo vayas tú a él pididendo perdón, porque sino es vuelta a empezar otra vez.
    Ahora él, se dara cuenta de lo mal que lo has pasado y si verdaderamtente algo te quiere sera él, que te pida perdón.
    No te comas la cabeza, de si hicistes bien o si hicistes mal lo hecho, hecho está para bien o para mal, pero así ya no viviras más en vilo.

    Mucho animó y un abrazo muy fuerte !!!!!

    ResponderEliminar
  5. No veo que hay nada malo y ofensivo en pedirle un poco de atención a una persona que debe prestártela, para empezar. Si cree que le pides mucho con eso, vaya ejemplar.
    Pero por experiencia propia te digo, que, reaccione bien o mal, no va a prestarte la atención que te mereces porque sencillamente le da igual...
    Hay personas mucho mejores en el mundo, aunque ahora te parezca que no.
    Mucho ánimo, Jo, un beso.

    ResponderEliminar