viernes, 2 de septiembre de 2011

Promesas

Estamos de feria, aunque algo pasada por agua.
Fiesta de guardar, de esas en que nos juntamos los compañeros para compartir algo mas que trabajo.
Tú, yo, y doce personas más.
-Contigo la vida sería muy fácil, encuentras soluciones para todo.
- Para los demás sí, para mí ya es otra cosa.
- Teníamos que habernos marchado solos.
-Te lo dije.
-Pero es que hoy tocaba con ellos.
-Sí, si no es que no me apetezca pero...
-Encontraré tiempo para que lo hagamos.
- No lo harás.
-¿Por qué?
-Porque no lo harás
-Si lo haré.
- No lo harás.
-Que sí.
-Promételo.
- Te lo prometo.
Creo que en ese momento, mi sonrisa hizo a un lado a todos los nubarrones que amenazaban con mojarnos. Sí, es una cosa tonta, una simple promesa, pero es que no me ha prometido amarme eternamente, me ha prometido algo mejor... tiempo, su tiempo.

4 comentarios:

  1. Pues dale tiempo mujer, pero eso si, tu pide echos que las palabras luego se las lleva el viento.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. A veces el tiempo es lo mejor que se puede ofrecer... :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que regalar tu tiempo a otra persona es lo más importante...
    Así que te doy la enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que lo cumpla, no le dejes que lo olvide, Jo, te mereces una parcela de su tiempo tal como te ha prometido.
    Besitos, ya estoy llegando al final. Te echaba mucho de menos.

    ResponderEliminar